sábado, 28 de mayo de 2011

CLAUDIA GRAY: RENACER


Luego de haberse convertido en lo que mas temían, tanto Lucas como Bianca se ven forzados a volver al lugar donde su amor empezó: La Academia Medianoche. Allí Lucas debe enfrentarse a sus mayores temores en su conversión como vampiro, teniendo que aprender a controlar su insaciable sed de sangre humana, mientras Bianca debe afrontar su nueva realidad como fantasma,  descubriendo día con día sus nuevas habilidades para ayudar a sus amigos.
Con los nuevos cambios en la estructura de Medianoche, incluyendo una serie de trampas y cuartos secretos, tanto Bianca como sus amigos comienzan a tener sospechas acerca de los malévolos planes de la Señora Bethany, situación que la orilla a buscar la ayuda de los fantasmas que tanto la estuvieron acosando el último año que estuvo en este Instituto. Con ellos descubre un nuevo mundo de fantasía y misterio, al igual que la misión para la cual fue creada. También descubre los secretos de Christopher,  y sus vínculos con toda esta historia.
Con los descubrimientos de Bianca y las terribles revelaciones que la Señora Bethany hace a Lucas, todos los amigos de estos se reúnen para acabar con los planes de esta, y así devolver la armonía a todos los seres sensibles que sufren por su causa. Pero las oscuras intensiones de la firme convicción de la Señora Bethany llegan al límite, poniendo en peligro a todos.
Como siempre el amor da nuevas demostraciones de su poder, dándole a la historia un final inesperado.
Mi opinión:
La novela logró pasar mi prueba de las 24 horas, es decir que me leí sus 380 páginas en menos de este tiempo, lo cual que si logro acaparar toda mi atención. Lo que no sé es si fue porque la estaba esperando con ansias, porque me siento fascinada con la historia, o simplemente el libro me fascinó.
Esperaba más chistes de Vic, lo que no me esperaba era un Ranulf tan Victisado (si es una palabra que acabo de inventar), que sus comentarios jocosos me hicieran también reír como los de Vic. También esperaba un poco más del  súper papi vampiro Balthazar, aunque ese final muy abierto, da pie para que muchas cosas.
En cuanto al final, pues si, Bianca tiene lo que quiere y Lucas tiene lo que quiere, pero yo esperaba un punto intermedio, y si,  pienso que debieron terminar siendo creaturas similares, y no una pareja totalmente fuera de contexto. Al final uno va a cansarse del otro, o van a anhelar cosas que no pueden obtener del otro. Creo que Claudia terminó la historia de una manera muy dispar. Claro que esto da pie a otra nueva historia en el futuro, después de todo y como lo indican en el libro, Bianca en el segundo libro tuvo que escoger, pero no significa que no sufriera de vez en cuando con su decisión.
Lamento que no se le haya castigado de la manera que se merecía a Charity, en cambio a la Señora Bethany se le haya dado un final tan definitivo, después de todo ella actuaba en parte por amor. Me inclino a creer que su fin fue para darle un descanso definitivo, sin embargo merecía de algún modo terminar con su gran amor, y no lo hicieron, ambos fueron destruidos sin derecho a una vida ni en esta ni en la otra vida. En este sentido ellos si merecían el final que tuvieron Bianca y Lucas.
Espero con ansias el libro de Balthazar, y sé que Claudia no me va a defraudar con esta. Aclaro, me encantó el libro, pero me imagino que los cabos que quedaron sueltos: Charity, Balthazar y lo que le ocurrirá al futuro de Lucas y Bianca, será resuelto en este libro.
Por último  quiero destacar que el libro te vuelve a sumergir en la historia de Medianoche, un mundo muy bien estructurado donde te puedes imaginar en medio de la escena. Esto ocurre si bien los libros anteriores te los has leído recientemente, o nos has tenido tiempo de releerlo. Para ser un libro de fantasía te envuelve, llegando incluso a imaginar vívidamente toda la Academia Medianoche como si estuvieses allí.
Para Descargar el libro gratis, prueba estas direcciones:
http://www.dasumo.com/libros/renacer-de-claudia-gray-pdf.html
http://4megaupload.com/claudia-gray-renacer-descarga-pdf.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario